Servin

Cerámica

Cerámica
Servin

Una tradición que perdura

Por más de 40 años, la familia Servin hemos trabajado el material cerámico de alta temperatura, innovando mediante el tiempo para así brindarles siempre el mejor producto hecho totalmente a mano.

Desarrollando procesos nuevos para trabajar la cerámica sin perder nuestros parámetros de calidad y servicio al cliente.

Así como también, mantener una relación de respeto y responsabilidad con el ambiente, teniendo control con los residuos generados en el proceso y las emisiones emitidas al ambiente.

Equipo de trabajo

Una gran familia

En el taller todos somos una familia.

Respeto

Compromiso

Responsabilidad

Creatividad

Cerámica Servin

Monse

Decoradora.

"Mi trabajo es muy divertido, me gusta mucho, yo saco mi inspiración de los colores, me imagino como la pieza quedaría con unos colores y así la decoro"

Rebe

Maestra decoradora

"Todo el proceso de la pieza me inspira, cada paso es especial y muy importante... nunca deben faltar los tarros y y los colores turquesa"

Adri

Decoradora.

"En mi trabajo puedo dejar volar por completo mi creatividad, y es muy relajante. Me inspira a mejorar todos los diseños día a día "

Maru

Maestra decoradora.

"En cada florero, en cada plato o piezas en general encuentro una tranquilidad completa. Y más si me ponen a escuchar "It must have been love"...amo mi trabajo"

Xioma

Decoradora.

"Mi trabajo me inspira paz, tranquilidad, confianza y pasión. Cada que hago una pieza me transmite amor por lo que hago y me enamoro de esa pieza"

Bochito &Carito

Fundadores del taller  Cerámica Servin.

Gracias por confiar en nosotros

Síguenos y forma parte de esta gran familia.