ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍOS

En SERVIN Coyoacán nos comprometemos 100% con nuestros clientes al entregarle un trabajo de alta calidad.

Las artesanías una vez finalizadas pueden presentar algunos detalles derivados del proceso de elaboración, se debe tener en cuenta que es 100% ELABORADO A MANO. Por tal razón puede presentar variaciones en sus acabados lo que no significa un imperfecto de fábrica o calidad defectuosa, ya que son resultados propios del proceso de producción haciendo cada pieza única y diferente de las demás.​

Con respecto a la estética de la pieza, ésta es apreciación personal de cada cliente. Entendemos que si hay un interés por la artesanía, es porque se aprecian sus características únicas y la historia de encanto que cada una tiene. 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍA

Si la artesanía adquirida resulta defectuosa para su uso normal la reemplazaríamos sin cargo adicional en un plazo máximo de 1 mes después de entregada, excepto los costos de envío y entrega.

 

La garantía excluye daños por accidente, uso no adecuado, como daños por exceso de calentamiento. No aplica rayones, manchas, decoloración y otro daño de superficie que no impida el funcionamiento adecuado de la artesanía.