Nosotros_.png

NOSOTROS

EN SERVIN

Los diseños y un saber ancestral hacen de nuestras piezas un elemento único.  Con la cuidadosa selección de materiales junto a una receta heredad por generaciones desarrollamos "CERÁMICA SERVIN", cuyas propiedades hacen que nuestra cerámica sea distinta de las demás.  

Cuando la pieza se encuentra seca y lista para decorar se colocan una lineas a lápiz que servirán como guía para el decorado; así como también los bordes de las piezas y algunas lineas con él pincel en nuestro ya característico color azul cobalto.

Él decorado lo hacemos con ayuda de una perilla, en donde se van plasmando patrones, dándole, la personalizad única a la pieza.

Los colores son los que marcan la personalidad de la pieza. La decoradora elige que combinación de color ponerle a la pieza así como el orden de este en el decorado.

Los puntos terminan realzando el decorado, la textura característica de la pieza Servin y generando patrones entre él decorado y el color. Y son los 1280 grados centígrados lo que convierten a nuestra cerámica de alta temperatura en piezas utilitarias libres de plomo y metales pesados. 

IMG_2937.JPG

VISIÓN
Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Servin, cerámica,  creemos fehacientemente que como artesanos debemos desafiar el exceso de producción industrial y escoger la mano artesanal como creadora de productos valiosos y trascendentes, por lo que tenemos la responsabilidad de brindarle la mejor y más satisfactoria pieza Servin.

NUESTROS VALORES

 Comprometidos en brindarles una pieza que no deje de ser artesanal pero que cumpla con los altos estándares que merece, es nuestro objetivo.

Por lo cual en Servin nos regimos con honestidad y compromiso hacia nuestro trabajo y nuestros compradores. Brindando un respeto hacia su compra y nuestro trabajo.

 

Llevando un pedacito de nuestro corazón en cada pieza que adquieren.  

DSC_0789.JPG